El Infantil Masculino A del CB l'Horta Godella, entre los 8 mejores equipos de España

121 lecturas

El equipo infantil masculino A del CB l'Horta Godella logró finalizar octavo en el Campeonato de España celebrado en Lugo. El cuadro de l’Horta se enfrentó a los mejores equipos de España y logró una más que meritoria octava plaza tras jugar con rivales como el FC Barcelona, Real Madrid, Valencia Basket o CAI Zaragoza.

Godella. CB Horta Godella. Campeonato de España infantil

En la primera fase el cuadro de Godella se enfrentó al FC Barcelona (derrota por 13 puntos de distancia), al CAI Zaragoza (victoria por 20 puntos de diferencia: 73-93) y CB Alcobendas (derrota por 45-52). Sin embargo los resultados deportivos del grupo permitieron al cuadro de Godella clasificarse para formar parte de los 16 mejores equipos de España como segundos de su grupo.

En octavos de final, el cuadro de Godella se enfrentó al San Antonio de Cáceres, campeón extremeño, por un puesto en los cuartos de final del Campeonato. El partido acabó con un 74-54 favorable a los de l’Horta. En la parte individual destacar los 38 puntos de valoración que hizo Marcos Reos  gracias un triple-doble en puntos, rebotes y robos de balón (16-11-14).

En cuartos de final, el Real Madrid fue el rival. Los madrileños impusieron su calidad y ganaron el partido por 50 puntos de diferencia (99-49).

Tras perder, aún queda el partido por el  8 y 7 puesto. El Valencia Basket era el rival. El partido acabó con la victoria del filial taronja pero por solo 5 puntos de distancia.

Tras el éxito logrado, el club felicitó a sus jugadores y entrenadores por el gran nivel ofrecido a lo largo de toda la temporada que ha tenido como punto final este gran Campeonato de España de Clubes en el que han hecho disfrutar a todos aquellos que han seguido el día a día del equipo formado por Carles, Juanfran, Salva, Nacho, Víctor, Rubén, Pablo L., Pedro, Pablo S., Marcos, Gerard, Álvaro, Diego y Héctor.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí