Un incendio en un almacén de bicis obliga a evacuar 6 empresas y desalojar 45 empleados en Paterna

10 lecturas

 Nueve vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos se han movilizado para intentar atajar el incendio de una nave industrial en el parque empresarial Táctica, en Paterna, que se ha propagado a otros edificios colindantes, ha informado el servicio de emergencias 1·1·2 de la Generalitat. En total se han evacuado seis empresas y se ha desalojado a 45 personas. Sagredo incendio1

Hasta el lugar del incendio, el polígono Táctica, situado frente al Polígono Industrial Fuente del Jarro y separado del mismo por la calle Ciutat de Llíria, se ha desplazado también una unidad de Soporte Vital Básico.  Los bomberos han dado por controlado el fuego alrededor de las 15 horas.


Hasta el lugar se ha desplazado también una veintena de policías locales y nacionales y se ha restringido parte del tráfico en dos calles de la zona. Sagredo incendio2

Fuentes municipales han informado de que la columna de humo es visible desde diversos puntos de la localidad y han señalado que, al parecer, el fuego se ha iniciado en una nave utilizada como almacén de bicicletas y se ha propagado, por el techo afectando a otra nave de alrededor.


El alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos. “En total, se han desalojado 6 empresas y 45 trabajadores aunque, afortunadamente, no ha habido que lamentar ningún daño personal”, ha señalado Sagredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí