El incendio de un garaje obliga a desalojar 120 personas y causa dos heridos leves en Manises

3 lecturas

Un incendio originado esta madrugada en un garaje de un edificio de Manises obligó a desalojar 120 vecino y dos de ellos, un anciano de 90 años y un niño de 5 años, resultaron heridos leves por intoxicación de humo, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del CICU.
El fuego se inició por causas que se están investigando a las 00.55 horas en un garaje de una finca situada en el número 22 de la calle Ribarroja de esta localidad valenciana, en un sótano de dos alturas. las llamas calcinaron dos de los vehículos estacionados mientras que otros cinco resultaron también afectados.

Además, debido al fuerte calor y el humo que subió por el patio y la fachada se tuvo que evacuar los 120 vecinos que aproximadamente habitan en la vivienda. Como consecuencia del fuerte humo un anciano de 90 años y un niño de 5 años resultaron heridas leves por intoxicación, que fueron trasladados al Hospital de Manises en un Samu.

Los bomberos, tras apagar y ventilar el garaje, revisaron todas las viviendas antes de permitir el regreso de los vecinos. Hasta el lugar se movilizaron efectivos de Paterna, Torrente, Burjassot y un sargento, que dieron por concluido el servicio sobre las 3.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí