El incendio de un garaje en Aldaia afecta a dos vehículos y obliga a evacuar cuatro viviendas

9 lecturas

Los bomberos han desalojado a los vecinos de cuatro viviendas de un edificio de Aldaia después de que un incendio calcinara dos vehículos aparcados en el garaje, según ha informado el Consorcio Provincial.
Alrededor de las 19.20 horas, los bomberos recibieron el aviso de un incendio en el garaje de un edificio ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez, en Aldaia. El humo afectó a todo el garaje y, también, a la parte trasera del edificio lo que obligó al oficial a confinar en sus viviendas a varios vecinos.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de Paterna y Torrent que se encargaron de apagar las llamas y ventilar el garaje. Finalmente, los bomberos desalojaron a los vecinos de cuatro viviendas y se dedicaron a revisar las instalaciones para que pudieran volver en breve a sus casas.

Felicitaciones de la Mancomunidad

La Mancomunidad del Barrio del Cristo ha felicitado tanto al cuerpo de Bomberos como a la Policía Local de Aldaia y Quart de Poblet por la rápida respuesta que tuvieron frente al incendio sucedido anoche en el barrio.

Desde la Mancomunidad, destacan la rápida reacción de los retenes de Bomberos de Paterna y Torrent, que se personaron en el lugar del siniestro en apenas cinco minutos y de los agentes de la Policía Local de Aldaia y Quart, así como una ambulancia que atendió a los afectados.

En el lugar de los hechos, se personaron también la concejala delegada en el Barrio del Cristo, Caridad Collado, el concejal de Seguridad Ciudadana, Carlos Ibáñez y el concejal de Obras y Servicios de Aldaia, José Fontana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí