El incendio de un coche en el parking subterráneo obliga a evacuar un supermercado y un edificio de Torrent

7 lecturas

El incendio de un coche aparcado en el parking subterráneo de un supermercado de la calle Azorín, en Torrent, ha obligado a desalojar a una treintena de personas de la superficie comercial y del edificio situado en la parte superior de esta alrededor de las 11.30 horas.
Aunque el fuego ha sido controlado rápidamente por los bomberos, las tareas de ventilación para eliminar el humo generado han impedido que la tienda volviera a la normalidad durante toda la mañana.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, alrededor de las 11.30 horas se ha iniciado el servicio para controlar un fuego declarado en el subterráneo de un supermercado de Torrent. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los parques de Torrent y Catarroja que han dado por controlado el incendio a los pocos minutos.

Sin embargo, el humo generado por el incendio ha obligado a evacuar el supermercado y el edificio y las tareas de ventilación se han prolongado durante toda la mañana.

Según han informado desde el Consorcio, sobre las 14.o0 horas, los bomberos han dado por finalizado el servicio después de ventilar las dos plantas del sótano, el supermercado y el edificio. Tras ello, han dejado volver a entrar a los vecinos y empleados.

Finalmente, el fuego se ha saldado sin heridos y con un único vehículo afectado que ha resultado calcinado por completo. Además, el humo ha afectado a las dos plantas del sótano, al a tienda y al patio de una de las viviendas superiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí