El IMCJB firma diferentes convenios con las asociaciones de Burjassot para la cesión de sus instalaciones

18 lecturas

convenios IMCJB asociacionesEl alcalde de Burjassot y presidente del Instituto Municipal de Cultura y Juventud (IMCJB), Rafa García, ha firmado un nuevo convenio con las asociaciones del municipio para la cesión de las instalaciones que gestiona el IMCJB, firma en la que también han estado presente la vicepresidenta de la entidad, la concejala Olga Camps, y el director del IMCJB, Antonio Collado.

La firma de los convenios ha tenido lugar en el despacho de Alcaldía con la Agrupación Musical Los Silos, Amics de Sant Roc, Associació Teatral Paraules i Dones, Cor Ciutat de Burjassot, Entidad Cultural Valenciana “El Piló” y la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius de Burjassot.

Con la firma de dicho convenio, y con el objetivo de facilitar el uso de las instalaciones culturales del municipio, el IMCJB confirma las fechas de utilización de las mismas a partir de las solicitudes presentadas por éstas. Así, las entidades tienen reservadas las fechas solicitadas, tras el estudio de su viabilidad, con la suficiente antelación para poder organizar sus eventos.

En breve se procederá también a la firma con la AVV Nucli Antic y con el Círculo Católico San Roque de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí