El ILEspain Balonmano Mislata se enfrenta al HC Eivissa dispuesto a abandonar el farolillo rojo

0
69

Final tras final. Este es el calendario que le queda a ILEspain Balonmano Mislata de aquí al 7 de mayo, cuando el grupo E de la categoría de bronce del balonmano español eche el cierre. Catorce partidos en los que el equipo ha de salir a morir después del traspiés de la semana pasada en Mora de Rubielos.

La primera de las 14 finales será ante el HC Eivissa. El conjunto balear llega en una situación casi tan delicada como la del conjunto mislatero. Décimo tercer clasificado con ocho puntos, busca una victoria que le daría ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Eso sí, llega cargado de moral tras un triunfo frente al quinto clasificado, el Bm Almoradí en Es Pratet la semana pasada.

Por su parte, el conjunto de l’Horta Oest llega sabiendo que la toma de decisión en los minutos finales es el principal motivo por el que se han cedido tantos puntos esta temporada. Experiencia para el futuro. Experiencia para situaciones como la de este sábado. Rivales punteros como C. Bm. Elche, Bm. Petrer, Levante UD Bm. Marni o rivales directos como C.H. Alcàsser, C.H. Vila-real o C. Bm. Mora se han llevado la victoria frente a los mislateros por detalles en los minutos finales y que han llevado al ILEspain Balonmano Mislata a la situación que esta ahora mismo.

Quizás la mejor noticia de la semana pasada fue el debut de Marc Andreu, quien además fue el máximo anotador del equipo junto con Esteban Alonso con 6 goles. Las bajas han lastrado al conjunto toda la temporada pero desde la dirección deportiva están haciendo todo lo posible para suplir las bajas que cada semana acumula el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here