El ILEspain Balonmano Mislata busca cerrar el año con una victoria ante el colista

9 lecturas

14-vila-realEl ILEspain Balonmano Mislata se enfrenta este sábado en el pabellón de La Canaleta al colista de su categoría, el CH Vila-Real, en un partido que se ha convertido en uno de los más importantes de la temporada. Por ello, el club quiere conseguir el máximo aforo posible en el estadio mislatero.

La cita es el sábado 17 de diciembre a las 19.30 horas cuando los chicos del Balonmano Mislata disputarán una de las finales de la temporada. Con tan sólo dos encuentros de la primera vuelta por disputarse, el equipo es 14º tras la victoria del CH Eivissa esta semana, lo que lo deja al borde de los puestos de descenso.

Por eso, el encuentro de esta semana ante el colista, el CH Vila-real, se antoja vital en las aspiraciones de los de Jorge Fernández por mantener la categoría. El valor de la afición esta temporada es fundamental y los resultados así lo atestiguan. Las únicas dos victorias del equipo han sido como local y en los días de más afluencia al pabellón, el partido que abría la liga allá por el mes de septiembre y el día de la presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí