El ILEspain Balonmano Mislata arranca la segunda temporada en Mora de Rubielos frente al Caja Rural de Teruel

15 lecturas

El ILEspain Balonmano Mislata se enfrenta este sábado al Caja Rural de Teruel en el pabellón de Mora de Rubielos en el partido que da comienzo a la segunda vuelta de la temporada y el margen de error es muy pequeño. Lo sabe Jorge Fernández y lo saben los suyos, que se presentan a este vital encuentro con las ganas de demostrar que la categoría de bronce es el lugar que este club se merece a día de hoy.

Desde el club esperan que se repita la buena imagen de la semana pasada en Elche y es que no calificar este encuentro de vital sería restarle importancia a la cita en un encuentro donde último y penúltimo se ven las caras. Por ello, la intensidad de los entrenamientos y la motivación de los jugadores está siendo superior a lo habitual.

Tras seis jornadas sin conocer la victoria (la segunda racha negativa de la temporada tras las seis cosechadas entre las jornadas 3 y 8), el conjunto mislatero sabe muy bien qué hacer éste sábado. En aquel encuentro disputado allá por el mes de septiembre se impusieron con un marcador de 31-25 y saben que el camino a recorrer ha de ser el mismo.

El rival tampoco atraviesa su mejor momento. Último clasificado con cuatro puntos (sólo dos victorias), acumula diez jornadas sin vencer tras su victoria frente a Eivissa en la jornada 5. Alfonso Novella y Joaquin Gimeno son los máximos baluartes del equipo en la faceta ofensiva y sus 86 y 69 tantos a favor respectivamente son una buena muestra de ello. Sin embargo, la endeblez defensiva del conjunto (recibe más goles que nadie) lastran los resultados de un equipo necesitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí