El III Concurso de Mascletàs Nocturnas iluminará el cielo de Burjassot la noche del 14 de agosto

21 lecturas

noticias Burjassot

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Burjassot ya lo tiene todo preparado para la que es una de las noches más esperadas dentro de las fiestas en honor al patrón, Sant Roc: la noche del 14 de agosto en la que tendrá lugar el III Concurso de Mascletàs Nocturnas del municipio.

Fuegos artificiales

A las doce de la noche dará comienzo el espectáculo de pirotécnica, color y pólvora con el disparo de la primera de las mascletàs a cargo de la pirotecnia Maria Angustias Pérez Aranda, que por primera vez va a realizar un espectáculo pirotécnico en el municipio. Será en el aparcamiento del Pabellón Cubierto. Desde Guadix, Granada, la pirotecnia llega a Burjassot con ganas de realizar una gran mascletà que sorprenda al público.

El segundo de los disparos de la noche, en el aparcamiento de Las Palmeras una vez finalizado el anterior, estará a cargo de pirotecnia Antonio Zarzoso Navarrete, de Altura, que también ofrecerá una mascletà que, de seguro, no dejará indiferente al público presente.

El jurado nombrado para el concurso, será el encargado de entregar un primer premio de 1.000€ más un trofeo acreditativo y un segundo de 400€ junto con una placa conmemorativa. La entrega de los premios tendrá lugar el día 16 de agosto, día de Sant Roc, en un acto en el Consistorio previo a la mascletà del día del patrón que se disparará en la Plaza del Ayuntamiento.

[schema type="event" evtype="Festival" url="http://www.hortanoticias.com/upyd-exige-a-educacion-que-garantice-la-libertad-de-eleccion-de-lengua-en-los-colegios-de-sedavi/" name="III Concurso de Mascletàs Nocturnas Burjassot" description="A las doce de la noche dará comienzo el espectáculo de pirotécnica, color y pólvora con el disparo de la primera de las mascletàs a cargo de la pirotecnia Maria Angustias Pérez Aranda, que por primera vez va a realizar un espectáculo pirotécnico en el municipio. Será en el aparcamiento del Pabellón Cubierto. Desde Guadix, Granada, la pirotecnia llega a Burjassot con ganas de realizar una gran mascletà que sorprenda al público." sdate="2013-08-14" edate="2013-08-08" street="Aparcamiento del Pabellón Cubierto Burjassot" city="Burjassot" state="Valencia" country="ES" ]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí