El IES Salvador Gadea celebra la primera “Color Run” de Aldaia

56 lecturas

El IES Salvador Gadea, de Aldaia, organizó la primera ‘color run’, evento deportivo “en el que gana no el que llega primero sino el más coloreado”, y que suscitó un gran interés entre los alumnos que pasaron un gran día lleno de color.

Color Run Aldaia

El evento transcurrió por varias calles de Aldaia con el punto de comienzo y la llegada en el propio Instituto. Los puestos de color que se situaron estratégicamente a lo largo del recorrido garantizando la diversión de los participantes. A las 11:30 se dio el pistoletazo de salida e inmediatamente los alumnos recibieron baños de color e iniciaron un recorrido de poco más de 3 kilómetros. A la llegada a meta, también se inició a la “lluvia de color” y posteriormente los participantes disfrutaron de una discomóvil y de una paella gigante en las instalaciones del centro escolar.

Este tipo de eventos que ya se ha realizado en otras poblaciones con gran afluencia de participantes y ahora ha llegado a Aldaia de la mano del AMPA del IES Salvador Gadea, que se ha involucrado con mucha ilusión en la organización del mismo con el objetivo de fomentar el buen ambiente entre los alumnos, el compañerismo y la familiaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí