El I Concurso de Monólogos Hortanoticias.com-Café el Mur entra en la recta final con la disputa este sábado de la segunda semifinal

0 lecturas

El I Concurso de Monólogos Hortanoticias.com-Café el Mur entra en la recta final con la celebración este sábado 14 de mayo (19:00-22:00 horas) de la segunda de las semifinales. Los 3 semifinalistas son Rubén García, Fran Yera y Migué. El ganador disputará la final al ganador de la primera semifinal Julián Gala.
El ganador del certamen recibirá un premio de 300 euros y un contrato para realizar su primera gala en el café El Mur. El segundo clasificado recibirá 150 euros y un contrato para su primera gala.

Las semifinales y la final se podrán seguir y votar en Hortanoticias ya que publicaremos los videos de las actuaciones en nuestro canal de Youtube y en nuestro portal para que todo aquel que lo desee pueda votar sus monológos favoritos.

Con esta apuesta por este interesante proyecto, Hortanoticias.com refuerza su apuesta por la promoción de actividades en las localidades de l'Horta Nord y Sud, apoyando su difusión para seguir siendo el referente y líder de la información local en l'Horta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí