El Huracán-Fent Camí se proclama campeón del Autonómico de Clubes de Atletismo y las atletas del CA Silla fueron terceras

9 lecturas

La ciudad de Gandia ha acogido el Campeonato Autonómico de Clubes de Atletismo de la Comunitat Valenciana. El gran triunfador de la cita fue el club de Mislata Huracán-Fent Camí que se proclamó campeón en la categoría masculina. Además, las chicas del Club Atletismo Silla se alzaron con la medalla de bronce. Por su parte, el CA Torrent acabó quinto en categoría femenina y sexto en categoría masculina.
A ello hay que sumar la multitud de medallas conseguidas por los atletas de los clubes de l’Horta en la cita autonómica.

Así, el Huracán-Fent Camí consiguió ocho primeros puestos: Iván Martínez (100 ml), Adri López (200) , Sergio Escuder (800), Nico Tucci (3.000 m obstáculos), Santi Albero (110 m.v.), Ariel Navarro (jabalina), Josechu Aparicio (5 km marcha) y 4 x 100 (Martín, López, Vizuete y Rico).

Además, se firmaron seis segundos puestos (Alberto López (1500), Santi Albero (400 m.v.), J. Miguel Martínez (pértiga), Óscar Aicart (martillo), Ricardo Bayona (peso) y en 4 x 400 con Moreno, Camarero, Martínez y Poveda) y tres terceros (Argi Camarero (400), Dani Casterá (3.000) y Juanjo Zamorano en disco).

Las atletas del CA Silla también sumaron varias victorias individuales. En concreto, las de Patricia Pérez en jabalina; Miriam Gregori en 1.500 y Andrea Pérez en 800 metros lisos.

Del Club de Atletisme Torrent destacaron Carla de Tena que con 11'15"13 batió el récord absoluto del club de 3.000 obstáculos en un final trepidante desde la ría a la línea de meta, aunque al final quedó segunda por escasas centésimas. Jordi Mortes también consiguió un segundo puesto en los 200 ml como Carolina Parra, que mejoró su marca personal y realizó 27'53"76 en los 5 km marcha. También acabó segundo Abdell Abdellatiff en los 3.000 metros obstáculos con un tiempo de 9’40’88.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí