El Huracán CF vuelve a caer fuera de casa al perder en su visita a Reus (2-0)

13 lecturas
Huracam CF. Reus Deportivo
© Club de Futbol Reus Deportiu

Huracán CF no ha podido puntuar en su visita al CF Reus Deportiu.  Los dos goles encajados en el primer tiempo condenaron al equipo afincado en Torrent que buscarán reencontrarse con el triunfo la próxima jornada contra la UE Cornellà.

El cuadro rojiblanco de Toni Seligrat comenzó mandado en el partido. Tuvo la posesión y fue quien más tiempo jugó en las inmediaciones del área rival. El peligro llegaba a través de las botas de Aridai, quien desde la banda izquierda ponía en apuros a la defensa local. Uno de sus disparos obligó al portero a estirarse para evitar el gol.

Las sensaciones eran positivas, pero el Reus aprovechó un contragolpe para abrir el marcador. El local Edgar Hernández dribló a Paco y marcó a puerta vacía. Amarilla se estiró para evitar el gol sobre la línea, pero no llegó a tiempo. El gol dejó tocado a Huracán CF y, sin apenas tiempo para recuperarse, llegó el segundo tanto. Óscar Rico se perfiló en el pico del área y disparó buscando la base del palo. Era el 2-0.

La reacción llegó por mediación de Amarilla. Dos cabezazos del capitán hicieron creer a Huracán CF que la remontada era posible. Uno acabó en el fondo de la portería, pero el gol fue anulado por fuera de juego. El segundo encontró una intervención milagrosa del portero local. Pese a estos intentos el 2-0 acompañó a los jugadores al túnel de vestuarios.

Toni Seligrat movió el banquillo muy pronto para buscar esa vocación ofensiva pero faltó suerte en los últimos metros. Huracán CF no terminaba de culminar las jugadas y no se materializaron apenas ocasiones de peligro.

De este modo, el 2-0 se convirtió en el resultado definitivo y provocó que Huracán CF se marchara de vacío del Camp Nou Municipal de Reus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí