El Huracán CF viajará a Huesca en busca el empate o la victoria para ascender a Segunda

18 lecturas

HuracanCF-celebracion-gol

Huracán CF está obligado a macar en El Alcoraz, en un encuentro que se jugará el domingo a las 19 horas, tras empatar a un gol contra la SD Huesca en el partido de ida disputado en San Gregorio.

La tensión marcó el encuentro desde el pitido inicial. Había mucho en juego sobre el terreno de juego y eso se tradujo en una intensidad brutal por parte de ambos equipos. Los jugadores de ambos conjuntos se emplearon al máximo y lucharon por cada balón sin conceder tregua. Esto provocó que la igualdad fuera absoluta y que hubiera una constante sensación de peligro, aunque no ocasiones claras.

Con el paso de los minutos comenzaron a aparecer los espacios y, con ellos, las oportunidades de gol. Javi Navarro y Aridai fueron quienes más cerca estuvieron de marcar por parte del conjunto local, mientras que los visitantes generaron peligro gracias a las acciones de estrategia. La mejor ocasión del primer tiempo la tuvo Mainz, quien pudo adelantar al Huesca con un disparo que se marchó cruzado.

El 0-0 acompañó a los dos equipos al túnel de vestuarios. El descanso no rebajó la intensidad y tanto unos como otros continuaron empleando un alto nivel de adrenalina. Sin embargo, el guión cambió a las primeras de cambio. A los 55 minutos Tyronne adelantó al SD Huesca al aprovechar un balón suelto tras un rechace de Paco. En un primer momento el árbitro anuló el gol por fuera de juego, pero rectificó y lo acabó concediendo.

Con el marcador en contra, el equipo local se vio obligado a dar un paso adelante y arriesgar más. Fue el momento en el que la afición más apoyo ofreció. La grada se convirtió en el aliento que necesitaban los locales para reaccionar tras el jarro de agua fría que supuso el gol visitante y la expulsión de Toni Seligrat. Y esta actitud pronto tuvo premio. A los 67 minutos, Amarilla cabeceó al fondo de la red una acción a balón parado y firmó el empate.

Durante el resto del encuentro Huracán CF estuvo cerca de marcar de nuevo antes del pitido final Aridai estrelló un balón contra el palo, mientras que Peris y Fali obligaron a lucirse al portero visitante. Pero el marcador ya no se movió y ahora los de Torrent deberán marcar en Huesca si quiere subir a Segunda División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí