El Huracán CF vence al VCF Mestalla en el regreso de Nico Estévez al Municipal de Manises

9 lecturas

Huracan. Manises

El Huracán CF venció en su feudo al filial del Valencia CF – Mestalla por dos tantos a cero. Los cachorros valencianistas vio cómo el tercer equipo de la ciudad se adelantaba muy pronto en el marcador merced a un gol de Granell, lo que representó una losa demasiado grande durante todo el encuentro. Luismi remató la faena para los ex pupilos de Nico Estévez, con los que éste se reencontraba desde el banquillo rival.

El envite comenzó con mucha intensidad. Ambos equipos necesitaban los tres puntos y las urgencias se notaron en los primeros instantes. Fue Manu Molina quien tuvo la primera ocasión con un disparo lejano de falta que encontró puerta. A punto estuvo de sorprender a Paco que tuvo que despejar a córner. Pero el primero que golpeó fue el Huracán CF, por medio de Adrià Granell, que aprovechó un mal entendimiento entre Quintanilla y Yeray para batir al guardameta con una vaselina. Volvió a intentarlo Granell minutos después, pero su disparo lo despejó a córner Yeray. Y en ese saque de esquina el propio Granell estrellaba el balón en el palo. La primera parte se completó con mucho juego en el centro del campo y sin más ocasiones claras en ninguna de las dos porterías. El infortunio llegó al Mestalla también en forma de lesión de Rober, que abandonó el campo y fue sustituido por Álex Cortell.

huracan-valencia-cf-mestalla-1-0

En la segunda parte Nico Estévez buscó revulsivos desde el principio. El japonés Hiroshi saltó al terreno de juego en sustitución de Juan Delgado, en busca de aprovechar el peligro que estaba causando por bandas el equipo valencianista. El dominio del balón era del Mestalla, pero faltaba llegar con claridad a la meta rival. Y cuando mejor estaban los nuestros llegó el segundo, con un tiro lejano de Luismi que sorprendió a Yeray y se coló por la escuadra izquierda. A partir de este momento lo intentó el Mestalla remando a contracorriente, pero ya no pudo hacer nada por lograr remontar el encuentro ante un rival que no se descompuso y se mantuvo muy bien posicionado en defensa. Rozando el final tuvo el equipo valencianista dos claras ocasiones, primero con un remate de Hiroshi que salvó Paco y en ese mismo saque de esquina con un remate desde el área pequeña que salvo en la línea la defensa rival.

Ficha técnica

Huracán CF (2): Paco, Fali, Alexis (Pablo Vidal, min 45), Chavero, Tomás Ruso, Amarilla, Luismi, San Julián (Julià, min 73), Javi Navarro, Morgado (Perona, min 65), Adrià Granell

Valencia CF – Mestalla (0): Yeray, Leuko, Quintanilla, Ayala, Gayà, Portu, Mario Arques (Cedric, min 70), Molina, Rober (Álex Cortell, min 28), Chumbi, Juan Delgado (Hiroshi, min 45)

Goles: 0-1, min 11, Adrià Granell; 2-0, Luismi, min 63

Árbitro: El colegiado amonestó a los locales Alexis, Fali, Javi Navarro, Pablo Vidal y San Julián y Quintanilla y Molina por parte del Mestalla.

HortaNoticias | Foto: Valencia CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí