El Huracán CF tendrá que marcar en Jaén si quiere intentar ascender a Segunda tras el empate en Manises (1-1)

4 lecturas

El Huracán CF tendrá que marcar al menos un gol en el Nuevo Estadio de la Victoria para lograr el ascenso tras empatar en casa ant el Real Jaen a un gol en el encuentro de ida en la tercera y definitiva eliminatoria para el ascenso a la Liga Adelante. Este resultado pone en ventaja al conjunto andaluz de cara al encuentro de vuelta que se disputará la próxima semana.
El Huracán CF no aprovechó la expulsión de Miguel Montes en la segunda parte y empató a un tanto, por lo que la eliminatoria se decidirá en el Nuevo Estadio de La Victoria de la ciudad jienense.

El Real Jaén se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Miguel Montes en el minuto 7. El ariete visitante aprovechó una indecisión dentro del área de Ruso y Amarilla para batir al meta local Paco.El Huracán no bajó los brazos y Pablo Vidal empató en el minuto 33 , tras una gran jugada de Morgado en la banda derecha.

En la segunda mitad, el Huracán, con un jugador más debido a la expulsión de Miguel Montes, lo intentó hasta el último instante pero el guardameta visitante Toni García permitió a su equipo mantener el empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí