El Huracán CF se estrena con goles, victoria y liderato en su nueva casa de Torrent

0
107

Huracan CF. Torrent. Liga

Huracán CF ha arrancado con buen pie la temporada 2014 – 2015. E l equipo rojiblanco afincado ahora en Torrent se ha estrenado en partido oficial en el Estadio San Gregorio de Torrent y lo hace hecho con triunfo, ganando por 3-2 al CD Atlético Baleares. Los goles de Luismi Loro, por partida doble, y Jesús Rubio permiten que Huracán CF comience la temporada con tres puntos en su casillero.

El Huracán CF fue reconocible desde el primer minuto, marcando el tempo del partido y asumiendo el protagonismo a través de la posesión del balón. Con esa autoridad, Huracán CF se adueño del encuentro y no tardó en encontrar recompensa para esa ambiciosa apuesta. A los 13 minutos, Luismi Loro se perfiló para disparar en el piso del área y mandó el balón a la misma escuadra.

Ya se habían visto ocasiones con anterioridad, pero fue Luismi Loro quien abrió el marcador con una genialidad que se sacó de la chistera. El Atlético Baleares aparecería en el partido gracias a un desafortunado penalti que cometió Roberto Amarilla, y Nando Ramón transformó en el empate 1-1.

Pese al contratiempo, Huracán CF no perdió la fe en su plan. El entrenador Émerson Esteve mantuvo la apuesta inicial y el equipo continuó mandando. Pronto se limpiaría ese borrón en el marcador y antes del descanso Jesús Rubio devolvía la ventaja a los locales con una volea a bote pronto desde la frontal del área que acabaría en el fondo de la portería.

En la segunda mitad, los rojiblancos del Huracán CF supieron gestionar la renta con inteligencia e incluso consiguió ampliarla gracias al segundo gol de Luismi Loro. El genial mediapunta recibió en el segundo palo un centro raso de Javi Navarro y no tuvo más que empujarla a la red. El Atlético Baleares maquilló el resultado con otro gol de penalti en el último minuto, pero los puntos se quedaron en Torrent.

Esta victoria permite al Huracán CF situarse en el primer puesto de la tabla de clasificación. La semana que viene el rival será un histórico como el Hércules CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here