El Huracan CF regresa de tierras vascas con sus opciones intactas pese a peder con el Bilbao Athletic (2-1)

0 lecturas

El Huracan CF regresó de tierras vascas sano y salvo pese a caer derrotado por Bilbao Athletic (2-1) en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda División. El cuadro de Manises regresó del estadio de Las Llanas con un buen resultado ya que a punto estuvo de arrancar un valioso empate jugando en inferioridad numérica aunque no es menos ciertpo que el resultado pudo ser pero si el filial del Athletic hubiera anotado otro penalti parado por Mario.

Un gol de Iker Guarrotxena a dos minutos para el final del partido le ha dado la victoria al filial rojiblanco en un intenso partido, disputado casi en su totalidad bajo un fuerte aguacero, que no defraudó a los más de 4.000 aficionados que se dieron cita en el campo sestaoarra.

Los locales arrancaron con mucha fuerza y a los dos minutos ya se pusieron por delante después de una falta botada por Aketxe desde la derecha cabeceada por Guillermo en el primer palo.

El Huracán aguantó la fuerte embestida inicial de los rojiblancos y en el minuto 14 dio un serio aviso con un remate de Omar que se estrelló en los dos palos de la portería de Magunazelaia.

A partir de ahí el choque se equilibró hasta el descanso y ya en la segunda mitad el equipo de Cuco Ziganda dispuso de una inmejorable oportunidad para desnivelar aún más la balanza después de un penalti cometido por Javi Rubio sobre Guillermo que además le costó la segunda amarilla al jugador visitante. El propio Guillermo lanzó desde los once metros, pero su disparo fue rechazado por Paco. La jugada dio alas al conjunto manisero, que buscó bien sus oportunidades al contragolpe y, sólo minutos después, en el 72, encontró su premio con un penalti de Albizua sobre San Julián que materializó Omar.

El Huracán, a base de oficio, trató de enfriar el partido, pero el arreón final de Bilbao Athletic obtuvo recompensa en una buena jugada de Ramalho por la banda derecha que culminó con un centro al segundo palo rematado por Guarrotxena, un gol que otorga al filial una pequeña ventaja que tratará de mantener en Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí