El Huracán CF recupera la sonrisa con su victoria en Manises ante el CD Alcoyano (1-0)

6 lecturas

Huracán CF ha recuperado la sonrisa después de romper su mala racha de resultados con un importantísimo triunfo en el Polideportivo Municipal de Manises ante el CD Alcoyano gracias a un tanto de Javi Rubio. De esta manera, los hombres de Nico Estévez vuelven al camino de la victoria y se acercan de nuevo a la cima de la clasificación del Grupo III de Segunda División B.
El equipo saltó al terreno de juego decidido a marcar la pauta del partido desde el primer minuto. Enfrente tenía a otro de los conjuntos más potentes del Grupo III de Segunda División B y esa igualdad se vio reflejada sobre el terreno de juego. Pese a todo, los hombres de Nico Estévez, con los conceptos y claves del encuentro bien estudiados, lograron imponerse al CD Alcoyano en juego y porcentaje de posesión.

Fruto de ello llegaron las ocasiones de Huracán CF. Aunque la igualdad del primer tiempo se batalló en el centro del campo y hubo poca presencia en las áreas, el peligro fue dominio absoluto del equipo. El tridente formado por Javi Salero, David Fas y Pablo Morgado por detrás de Javi Navarro hizo mucho daño a la defensa del CD Alcoyano, que no sabía como frenar la línea de creación local.

Pese a esto, el primer tiempo se cerró sin goles. Aunque no habría que esperar mucho tiempo tras el descanso para ver el primer tanto. A los 59 minutos Javi Rubio reflejó en el marcador la superioridad de Huracán CF. Tras una gran jugada colectiva, en la que Javi Salero y Pablo Morgado ejercieron de creadores, llegó un pase filtrado al corazón del área que Javi Rubio cruzó ante la salida del portero y lo convirtió en el 1-0.

Con ventaja en el marcador Huracán CF se encontró todavía más cómodo sobre el terreno de juego y dominó todavía más al Alcoyano. Incluso se pudo ampliar el resultado como consecuencia de las buenas acometidas del equipo. Sin embargo el gol no llegó, pero afortunadamente no hizo falta. El gol de Javi Rubio fue suficiente para que Huracán CF sumara los tres puntos y se acerque de nuevo a la cabeza de la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí