El Huracán CF pierde en el último minuto la victoria en casa del Valencia Mestalla

7 lecturas
Foto ©ValenciaCF
Foto ©ValenciaCF

Huracán CF ha sumado otro punto -el segundo de la temporada tras el empate en la jornada inugural contra el At. Baleares- tras empatar contra el Valencia Mestalla en la Ciudad Deportiva de Paterna en un partido en el que los visitantes estuvieron muy cerca de llevarse la victoria, pero un gol de Zahibo en el último minuto impidió el triunfo.

El partido comenzó muy vivo desde el primer minuto con alternancia en las dos áreas. Huracán CF avisó primero, con un disparo de Migue que estuvo muy cerca de convertirse en gol. Luego llegó la ocasión para el Valencia Mestalla, con un disparo de Cedrick que se estrelló contra el palo. La primera parte continuó con presencia en ambas áreas, aunque no se vieron goles.

En la segunda mitad se mantuvo el ritmo, aunque con el paso de los minutos el cansancio apareció en escena. Huracán CF supo aprovechar la oportunidad y a los 68 minutos Álvaro recogió el balón en la frontal del área tras el rechace de un corner para enviarlo al fondo de la portería (0-1).

Con el resultado a favor, Huracán CF supo defender la renta. Además, la situación mejoraría después de que el Valencia Mestalla se quedara con un hombre menos por la expulsión de Iban, quien agredió a Barreda. Huracán CF tenía el partido controlado, pero en el último minuto Zahibo lanzó un misil que entró por la escuadra para empatar el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí