El Huracán CF pierde ante el Atlético Baleares de la manera más dolorosa: de penalti y en el último minuto

9 lecturas
@ http://www.cdatb.com/
@ http://www.cdatb.com/

El Huracán CF ha perdido en Mallorca ante el Atlético Baleares de la manera más dolorosa. De penalti y en el último minuto. El cuadro afincado en Manises llegó a los minutos finales con ventaja en el marcador, pero dos acciones puntuales bastaron a los baleares para darle la vuelta al resultado (2-1).

Los hombres de Iñaki Alonso saltaron al césped dispuestos a plantarle cara al líder. Huracán CF se hizo fuerte desde el primer minuto y cerró los caminos del gol al rival. El Atlético Baleares no encontró el modo de hacer daño al cuadro visitante, quien apenas sufrió para mantener su portería a cero. La claridad de ideas en defensa no se vio en ataque por lo que y tampoco se generaron ocasiones.

En la segunda mitad, el equipo afincado en Manises dio un paso adelante que se tradujo en el marcador. Un disparo potente de Chavero entró por el primer palo y adelantó a los rojiblancos a los 64 minutos. Tras el gol, Huracán CF trabajó más en defensas y buscó salir a la contra con velocidad. Mathias, Adrià y después Morgado fueron balas que corrían contra la portería rival.

Parecía que los tres puntos cogerían el puente aéreo a Manises, pero la mala suerte se cebó con el Huracán CF. Una jugada desafortunada en la que Fali introdujo el balón en su propia portería permitió al Atlético Baleares empatar. Lo peor llegaría en el tiempo de descuento. El árbitro se inventó una pena máxima que el local Cristian convirtió en el 2-1 para los locales.

De este modo, Huracán CF vio como se le escapaban los puntos en el último suspiro. Tras este varapalo, el cuadro afincado en Manises suma 17 puntos y se mantiene en la mitad de la tabla clasificatoria a 4 puntos del último puesto que da derecho a jugar las eliminatorias de ascenso y a 6 puntos de los puestos de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí