El Huracán CF logra su primera victoria de la temporada en casa del CD Llosetense

6 lecturas
Foto ©ValenciaCF
Foto ©ValenciaCF

Huracán CF ha sumado su primer triunfo de la temporada 2015-2016 al imponerse por 1-2 a domicilio contra el CD Llosetense. El equipo afincado en Torrent suma tres puntos clave para escalar posiciones en la clasificación del Grupo III de Segunda División B.

En el Camp Municipal de Es Puig se vivió un partido muy duro en el que Huracán CF se tuvo que poner el mono de trabajo para asumir el protagonismo. El CD Llosetense puso las cosas muy complicadas y no fue hasta los últimos minutos cuando nuestro equipo encontró el modo para anotar el gol del triunfo.

La primera parte no vio goles, aunque faltó poco para que Huracán CF marcara en una acción de estrategia que se estrelló contra el larguero. Tras el descanso el equipo visitante saltó al terreno de juego decidido a adelantarse en el marcador y no tardó en encontrar su premio. Víctor Marco aprovechó un saque de esquina para cabecear el balón al fondo de la portería.

El gol dió alas a Huracán CF, que controló el partido con autoridad. La victoria parecía segura, pero un accidente provocó que el CD Llosetense empatara el partido gracias a un tanto de Aitor Pons.

Quedaba poco tiempo por delante, pero Huracán CF es el equipo que nunca se rinde. Toni Seligrat realizó cambios ofensivos para buscar la victoria y dio entrada a David Cubillas. El efecto fue inmediato. Un remate de Cubillas fue clave para el tanto de la victoria, puesto que Álvaro aprovechó el rechace para hacer el 1-2 definitivo.

De este modo, Huracán CF suma tres puntos clave para escalar puestos en el Grupo III de Segunda División B y ya piensa en el partido del miércoles de Copa del Rey que le enfrenta ante el Yugo UD Socuéllamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí