Los jugadores del Huracán CF logran otros 3 puntos y otros 1.400 euros para pagar al árbitro

8 lecturas

HuracanCF-celebracion-gol

El Huracán CF volvió a demostrar que sigue sin darse por vencido. Ni en el terreno de juego ni fuera de la cancha. Los jugadores entrenados por Raúl Garrido logró otros 3 puntos –gracias a los goles de Álvaro García y Cubillas (2)- y otros 1.400 euros –gracias al sorteo de dos camisetas firmadas por Negredo y Pedro López-.

El partido comenzó con un Badalona mejor que se adelantó el marcador a los 15 minutos de juego gracias a un gol de Toni Lao. El gol dejó trastocado moralmente a los locales que estuvieron a punto de recibir un nuevo gol si el ajustado disparo del ex jugador del Huracán CF Morgado hubiera entrado.

Sin embargo el Huracán CF logró darle la vuelta al partido gracias el tanto del empate poco antes de llegar al descanso. Álvaro García, que podría haber jugado su último partido con la elástica rojiblanca, recogió un balón suelto dentro del área y lo cruzó fuera del alcance del portero para firmar el 1-1 en el minuto 42.

Tras el descanso las cosas se pusieron mejores para el Huracán CF gracias al gol de Cubillas nada más salir en la reanudación. Y se podrían haber puesto mejor aún si el árbitro no hubiera anulado otro gol a Jandro por supuesto fuera de juego. Y mejor aún si el disparo de Juliá no se hubiera topado con la cepa del poste.

La insistencia del cuadro local tuvo premio finalmente. Cubillas resolvió en el mano a mano con el guardameta del Badalona y, de disparo cruzado, hizo subir el más tranquilizador 3-1 al marcador.

Pero el Badalona nunca se entregó y bregó hasta el final. Prueba de ello es que en la última jugada del partido, al saque de un córner desde la derecha, Carroza ajustó el marcador final con el 3-2. No hubo tiempo para nada más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí