El Huracán CF logra a la cuarta su primera victoria en esta nueva temporada en Segunda B

1 lecturas

Huracan. Manises

Huracán CF ha sumado su primer triunfo de la temporada 2013-2014 y lo hace hecho a lo grande: goleando y haciendo disfrutar al Polideportivo Municipal de Manises. El equipo afincado en Manises pasó por encima de un Elche Ilicitano que plantó cara, pero no puso frenar a un Huracán CF que estuvo muy acertado cara a puerta.

Desde el pitido inicial, Huracán CF quiso marcar el ritmo del encuentro. Durante los primeros minutos mandó y tuvo más el balón, acostumbrándose a jugar en las inmediaciones del área rival. Así llegaron las primeras ocasiones y Javi Navarro estuvo muy cerca de abrir el marcador con un remate de cabeza que no acabó en el fondo de la portería por muy poco.

Con el paso de los minutos, el partido se desdibujó, bajó la intensidad de juego y el balón se perdía entre imprecisiones en el centro del campo. Pero cuando todo parecía tranquilo Javi Navarro cambió el signo del encuentro, bajó con sutilidad un balón largo de Carlos Pomares y lo convirtió en el 1-0 gracias a un misil que encontró la red superando por encima al portero del Elche Ilicitano.

En la segunda mitad, Huracán CF saltó al campo con hambre y con la clara premisa de no permitir que el rival entrara en el partido. Los locales actuaron con mucha intensidad y se llevaron el partido a su terreno. Ese fue el secreto sobre el que se cimentó la goleada. Con esa confianza, los jugadores locales fueron a buscar la portería rival y comenzaron a llegar los goles.

Tomás Ruso marcó el segundo al rematar a la media vuelta un saque de esquina. Poco después Juliá se inventó una volea para mandar a la escuadra un buen centro de Adriá Granell y a los 81 minutos Mathias puso la guinda con una bellísima vaselina que envió al palo largo con la pierna izquierda.

De este modo, Huracán CF suma su primer triunfo de la temporada y cuenta ya con 6 puntos después de cuatro jornadas en el Grupo III de Segunda División B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí