El Huracán CF jugará la última elimantoria que tiene como premio el ascenso a Segunda División

2 lecturas

Huracán CF estará en la final de los play-off de ascenso después de remontar la eliminatoria contra el Bilbao Athletic B y firmar el pase en la tanda de penaltis. El tiempo reglamentario terminó con 2-1 que forzó la prórroga y los lanzamientos desde los once metros, donde la suerte sonrió a los jugadores locales.
La importancia del encuentro quedó patente desde el primer minuto y se vio tensión en ambos equipos. Quien mejor supo gestionar estos nervios fue Huracán CF, quien, poco a poco, fue asumiendo el mando en el partido. El equipo afincado en Manises creció hasta asumir con rol protagonista y acaparar la posesión del balón. Así no tardaron en llegar las primeras ocasiones del partido. Ambas protagonizadas por el bando local y ambas nacidas de las botas de Raúl Fabián que puso en pie la grada del Municipal de Manises con dos acciones.

Los dos zarpazos de Fabiani asustaron a el Bilbao Athletic, que comenzó a sentirse acorralado en su área y vio peligrar la renta de 2-1 que traía del partido de ida.

En la reanudación no cambió el guión del partido. Huracán continuó mandando y el protagonista de las ocasiones era el mismo. Sólo hubo un cambio. Esta vez Raúl Fabiani no perdonó. Después de un sensacional pase de Carlos Pomares, el delantero regateó al portero visitante y marcó a puerta vacía. Ese gol llevaba a Huracán a la final de los play-off de ascenso, pero en el minuto 83, aparecería un obstáculo inesperado. El Bilbao Athletic B empató el partido y se puso por delante en la eliminatoria gracias a un tanto de Eraso.

Pese a todo, Huracán no se rindió. El equipo afincado en Manises peleó hasta el final y acabó encontrando premio en el último suspiro. El balón parecía no querer entrar, se resistió, pero Carreño acabó empujándola al fondo de la portería y forzó la prórroga. La eliminatoria se decidiría en la tanda de penaltis, donde Paco estuvo enorme y detuvo el lanzamiento decisivo para llevar a Huracán CF a la final de los play-off de ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí