El Huracán CF ficha a Vicent Moscardó y Víctor Marco

5 lecturas

huracán fichajesEl Huracán CF no pierde el tiempo para confeccionar la plantilla para la temporada 2015-2016 y ya ha anunciado dos fichajes más: Vicent Moscardó y Víctor Marco. Tras cerrar el regreso de Adrià Granell, el equipo se ha asegurado dos incorporaciones más “para seguir construyendo un equipo de primer nivel para ponerlo bajo las órdenes de Toni Seligrat”, explican.

Vicent Moscardó (05/04/1987) es un centrocampista todoterreno que puede cumplir tanto en funciones defensivas como ofensivas. Suele actuar de pivote defensivo, pero también asume responsabilidades en la construcción del juego. Natural de Valencia, regresa a casa después de haber militado en el Coruxo FC durante el pasado curso. A sus 28 años conoce perfectamente la categoría.

Víctor Marco (14/96/1982) es un central zurdo, con una dilatada experiencia tanto en Segunda División B como en Liga Adelante. Llega procedente del CD Lugo, donde ha competido en la categoría de plata del fútbol español. Es un defensa de garantías que a sus 33 años conoce perfectamente el juego. También es natural de Valencia y gracias a Huracán CF tiene la oportunidad de volver a casa.

Con estas dos caras nuevas ya son cinco los fichajes que ha cerrado Huracán CF este verano, junto a Deivid, Barreda y Adrià Granell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí