El Huracán CF encadena su quinta jornada sin ganar y se sitúa, por primera vez, fuera de los puestos de promoción

1 lecturas

Huracán CF no pudo pasar del empate sin goles ante el Villarreal CF B pese a que fue muy superior en el Polideportivo Municipal de Manises, pero las ocasiones que se generaron no se pudieron traducir en goles. El cuadro de Manises encadena con este empate su quinta jornada sin ganar, hecho que le deja fuera de los puestos de promoción.
El equipo afincado en Manises saltó al terreno de juego decidido a romper la mala racha de resultados y desde el primer minuto dejó clara su intención. Los de Nico Estévez asumieron el protagonismo del partido y con el paso del tiempo se sintieron cada vez más cómodos, teniendo más balón y generando mucho más peligro. Poco a poco se jugaba más cerca del área del Villarreal B. Las primeras ocasiones llegaron en acciones a balón parado, como un remate de San Julián que encontró una buena reacción del portero visitante, pero pronto se convirtió en costumbre ver disparos contra la portería rival.

Javi Navarro, en dos ocasiones, fue quien más cerca estuvo de marcar. Primero realizó un remate muy peligroso tras una gran jugada de Morgado, pero el balón se marchó fuera por muy poco. Poco después, recibió un pase magistral de Miñano y disparó con fuerza a la escuadra, pero Jorge, portero del Villarreal B consiguó mandar el balón a saque de esquina con muchos apuros. Antes del descanso, Miñano regalaría otra asistencia, esta vez a Javi Salero, pero la ocasión tampoco se traduciría en gol.

El buen trabajo de Huracán CF en la primera parte no encontró el merecido premio y llegó el descanso sin que se moviera el marcador. Tras el paso vestuario nuestro equipo saltó al campo decidido a buscar lo que se había ganado, pero la suerte volvió a darle la espalda. Pese a que se fabricaron ocasiones claras el gol no quiso llegar. Capdevila disfrutó de un remate a bocajarro que no entró por poco y Javi Navarro mandó un balón al larguero que botó dentro, pero el árbitro no lo dio por bueno. Gol fantasma que se perdía en el limbo.

El resultado no fue justo para los méritos de Huracán CF, pero los de Nico Estévez han mostrado la línea a seguir para que la buena racha regrese al Polideportivo Municipal de Manises.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí