El Huracán CF encadena ante el Atlético Baleares su sexta jornada sin conocer la derrota

4 lecturas

Huracan CF. Torrent. Liga

La victoria del Huracán CF ante el Atético Baleares por 1-2 pone al club afincado en Torrent igualado a puntos con el cuarto clasificado. Esta nueva victoria supone la continuidad de la senda positiva iniciada tras la llegada al banquillo rojiblanco de Toni Seligrat que ha conseguido en sólo un mes reconducir la temporada ya que en los 6 encuentros al frente del equipo no ha conocido la derrota con un balance de 4 triunfos y 2 empates.

Seligrat llegó al Huracán CF a finales del mes de noviembre, tras la derrota del equipo ante el Olímpic por 1-3 e inició su trayectoria con una victoria a domicilio en su visita al Ilicitano (0-2).

A continuación ganó en casa al actual líder, Nàstic de Tarragona (2-0), venció en Sant Andreu (0-2), empató como local ante el L'Hospitalet (1-1) y sin goles en Badalona, ante de empezar al segunda vuelta con el triunfo de este domingo ante el Atlético Baleares (1-2).

Tras esta victoria, el Huracán CF tendrá esta semana una gran oportunidad de demostrar su potencial, ya que recibe al Hércules CF, segundo clasificado con dos puntos de ventaja sobre el conjunto valenciano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí