El Huracán CF empata en casa ante CE L'Hospitalet, uno de sus rivales directos para estar en los puestos de play-off de ascenso

2 lecturas

Huracán CF no ha podido pasar del empate contra el CE L'Hospitalet, uno de los rivales directos del equipo de Manises para estar en los puestos de play-off de ascenso. Los hombres de Nico Estévez protagonizaron un buen partido, pero el encuentro se torció en los minutos finales y el conjunto visitante logró empatar pese a estar con un hombre menos desde los 63 minutos por doble amarilla a Moyano.
Tras unos primeros minutos de tanteo, los dos conjuntos desplegaron sus cartas sobre la mesa y comenzó un precioso intercambio de golpes en el que se vieron ocasiones en ambas áreas.

Bacary disfrutó de una clara ocasión para el CE L'Hospitalet y pocos minutos después se rozó el gol en el área contraria. Primero con una chilena que se inventó Fabiani y luego con David Fas, quien cruzó demasiado su disparo ante la desesperada salida de Craviotto. El encuentro estaba siendo muy intenso. Sólo faltaba el gol y eso fue cosa de Capdevila. A los 39 minutos, el centrocampista recogió un balón suelto en el área tras un saque de esquina y lo mandó al fondo de la red.

Con 1-0 en el marcador se despidió el primer tiempo, dando paso a una segunda parte en la que habría muchísimo en juego. La tensión se palpaba. L'Hospitalet buscaba a la desesperada el empate, pero Huracán CF manejaba con criterio la situación y apenas sufría peligro. El escenario sería todavía mejor para los locales después de que a los 63 minutos L'Hospitalet se quedó con un hombre menos por la expulsión de Moyano por doble amarilla.

Todo parecía bajo control para Huracán CF, pero la mala suerte se cebó con los loclales y faltando escasos minutos para que acabara el encuentro Osado encontró el camino del empate tras una jugada controvertida en el área tras un saque de esquina. De este modo, el equipo afincado en Manises se tuvo que conformar con un punto que sabe a poco después de haber llegado a acariciar la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí