El Huracán CF disputa este fin de semana un trascendental partido para clasificarse para la fase de ascenso a Segunda

2 lecturas

HuracanCF-presentacion-primer-equipo-Torrent

La apuesta de Torrent por el Huracán CF puede convertirse en existosa. Si hace unos días, el cuadro afincado en Torrent se clasificó para la próxima edición de la Copa del Rey, este fin de semana el estadio San Gregorio de Torrent acogerá un acontecimiento deportivo trascendental para el Huracán CF.

Tras una gran temporada, la plantilla se juega este fin de semana ocupar una de las cuatro primeras plazas del grupo III de 2ªB que dan derecho a jugar los playoff de ascenso, hecho que sería un acontecimiento histórico para la capital de l’Horta Sud que acogería por primera vez en su historia futbolística unos playoff a esta categoría.

El partido se jugará el sábado a las 17.00 horas en el estadio San Gregorio de Torrent contra el FC Badalona. La victoria, permitiría que el equipo jugar la fase de ascenso y poder optar al ascenso a Segunda División A.

Con est fin, el Club ha animado a todos los aficionados a acudir al partido con diferentes ofertas y promociones, y se esperan más de 3000 aficionados en esta última jornada trascendental.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí