El Huracán CF buscará en Torrent rematar el pase a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda

0 lecturas

ud logroñesEl Huracán CF buscará mañana rematar ante su afición en Torrent el trabajo que inició hace una semana ante el Logroñés, cuando empató a domicilio a un gol en el partido de ida de la primera eliminatoria para acceder a la segunda ronda de la promoción de ascenso a Segunda División.

El conjunto valenciano, que no quiere sorpresas a pesar de llegar con un resultado favorable del encuentro de ida, lograría acceder por segunda vez a esta ronda en caso de consumar el pase.

Toni Seligrat, técnico del Huracán CF, podrá contar con todos sus jugadores excepto Javi Barrio, que se perderá el encuentro más importante de la temporada hasta el momento por una lesión.

El club valenciano espera que la afición responda a la llamada para dar un paso hacia el ascenso de categoría y, por este motivo, la previsión es de lleno total en el campo de San Gregorio de Torrent, que tiene un aforo de 3.500 personas.

En Torrent también se espera la presencia de un total de 150 aficionados del Logroñés que se desplazarán hasta tierras valencianas para vivir el choque en directo.

El posible once inicial que alinearán Seligrat será el integrado por Paco, Ruiz, Ruso, Amarilla, Gomis, Aridai, Fali, San Julián, Luismi Loro, Javi Navarro y Tariq.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí