El Huracán CF acusa a otros clubs de “divulgar rumores y crear alama” para quedarse con sus plazas

9 lecturas

A menos de 24 horas para que el CF Huracán Moncada empiece a rodar, el club ha querido salir al paso de las informaciones por los medios de comunicación  y para garantizar que, “pese a las dificultades encontradas, todos los equipos inscritos esta temporada jugarán sus respectivas competiciones”.

segundo-gol-del-huracan

El club, que informó de sus intenciones en un comunicado emitido vía redes sociales, afirmó que en los próximos días presentará su proyecto deportivo y explicó que sigue trabajando “para dar solución a los diversos problemas causados por las malas gestiones anteriores”.

Fuentes del club han lamentado que “algunos equipos de la provincia que tienen interés en las plazas del Huracán CF se ha ganado en los terrenos de juego estén haciendo circulando informaciones falsas para crear alarma entre nuestros jugadores y sus familiares, e incluso están entorpeciendo las gestiones que el club lleva meses realizando para establecerse en Moncada. Estos hechos nos parecen poco éticos y denotan falta de deportividad”.

El club ahora afincado en Moncada ha afirmado que trabaja en la búsqueda de jugadores para poder empezar, tal y como estaba previsto, la pretemporada mañana, 2 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí