El Hotel d’Entitats de Burjassot se transforma en una sala de exposiciones de la AVV Empalme

8 lecturas

Local de ensayo de grupos de música, punto de encuentro de las asociaciones del barrio y, en estas fechas del mes de junio, sala de exposiciones. Y, es que, el Hotel de d’Entitats de Burjassot no cesa de tener actividad en su sede.

En esta ocasión, este espacio municipal, va a albergar entre el 12 y el 20 de junio una exposición en la que la tradición y el buen hacer se van a dar cita en una muestra muy especial. Se trata de la que va a realizar la AAVV El Empalme para mostrar a todos los ciudadanos del municipio los trabajos que han realizado a lo largo de este curso escolar en sus talleres. La inauguración de la misma será el día 12 a las 19 horas y ofrecerán un vino de honor a todos los asistentes.

Elementos de confección, bordados y labores y pinturas de lo más curiosas se van a dar cita en estos días en la parte de arriba del local, en una muestra que se podrá visitar de 17:30 a 20 horas.

Por su parte, la planta baja del local va a albergar una muestra de bordados artesanales en los que los elementos como los guipures, las telas de lagarterana o los trabajos antiguos de seguro que son los más admirados por los visitantes.

El broche final a un curso en el que además de aprender o perfeccionar sus técnicas en los diferentes talleres han disfrutado de su tiempo de ocio de una manera diferente y en contacto directo con sus vecinos. En el mes de septiembre nuevos talleres y nuevas ilusiones se sucederán para esta entidad burjassotense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí