El Hospital de Manises y la Fundación Trinidad Alfonso inaugurarán el proyecto Vías Saludables

13 lecturas

Manises. Hospital ManisesEl Hospital de Manises y la Fundación Trinidad Alfonso, presidida por el empresario Juan Roig, presentarán el próximo 29 de octubre a las 12:30 horas en la parada de metro Salt de l’Aigua, el proyecto Vías Saludables. Se trata de una iniciativa que pretende fomentar la práctica del deporte entre la población valenciana adecuando rutas urbanas para la realización de ejercicio físico.

Así, la primera de estas rutas, que se presentará el martes, se encuentra en Manises, donde se ha aprovechado la existencia de diferentes viales utilizados por la población para andar y practicar running.

A lo largo de dicha vía se han colocado mensajes para fomentar estilos de vida saludables y luchar contra los principales factores de riesgo cardiovascular.

Además, desde el centro de salud de la localidad se pauta el seguimiento de estas vías a aquellos pacientes con vida sedentaria y factores de riesgo asociados, con la organización de grupos para caminar dirigidos y controlados por el personal sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí