El Hospital de Manises recogerá alimentos para los más necesitados bajo su ‘Árbol Solidario'

5 lecturas

El Hospital de Manises ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para recoger alimentos no perecederos hasta el 21 de diciembre. Para ello, han colocado un gran ¡Árbol Solidario’ en la entrada del centro, para que pacientes, visitantes y empleados puedan dejar los productos, que se destinarán a familias necesitadas del departamento de salud que atiende la ONG Cáritas Diocesana.
El proyecto ha sido organizado de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Manises-Fundar Manises y el propio Hospital, contando con la participación de la Asociación Voluntarios Manises y Cáritas Interparroquial.

“Todos aquellos que lo deseen podrán dejar productos que no precisen refrigeración, no importa la cantidad, cualquier ayuda será bienvenida”, ha remarcado Chelo Pérez Quesada, una de las promotoras.

Este es el segundo año en el que se lleva a cabo esta iniciativa, que en las Navidades pasadas logró acumular más de 1.800 kilos de alimentos.

Por eso, los responsables del centro hospitalario han querido animar a todos los vecinos del área de salud, ya que, según han explicado, la iniciativa permitirá que “aquellas personas que están pasando dificultades y que tenemos muy cerca, en nuestras poblaciones, puedan disfrutar de unas alegres y felices Navidades”.

Todos aquellos que deseen colaborar encontrarán a miembros de la Asociación de Voluntarios de Manises atendiendo el punto de recepción de alimentos en horario de mañana y tarde.

Fuera de este horario podrán dejar los alimentos en el mostrador principal del centro hospitalario. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí