El Hospital de Manises recibe por tercer año el premio Top 20 a la mejor gestión hospitalaria

El Hospital de Manises acaba de ser reconocido por tercer año consecutivo con el premio Top 20 a la Mejor Gestión Hospitalaria Global en este prestigioso ranking elaborado por la empresa IASIST, de servicios de información sanitaria, que cada año distingue a los hospitales Top en las categorías de Gestión Hospitalaria Global, Gestión Directa y en seis áreas clínicas. En esta edición se han presentado 155 centros de toda España.

Además, el Área de la Mujer del Hospital de Manises también ha vuelto a ser destacada dentro de los Top 20. Tras el premio alcanzado en 2013, este año vuelve a llevarse reconocimiento con un diploma por ser una de las mejores áreas de la mujer a nivel nacional, con lo que se destaca tanto la actuación del servicio de Ginecología y Obstetricia, como el Servicio de Cirugía, Radiología y todos aquellos implicados en la cirugía de mama.

Queremos felicitar a todo el equipo humano y profesional que ha hecho posible este nuevo reconocimiento. Una distinción que viene a sumarse a la larga lista de premios y certificaciones logradas en los últimos años, que vienen a avalar el buen hacer del equipo”, explica el doctor Vicente Gil Suay, gerente del área de salud de Manises.

Hospitales Top 20 es un programa de evaluación de hospitales basado en indicadores objetivos obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria. Está en marcha desde el año 2000 y participan más de 150 hospitales tanto públicos como privados de manera voluntaria y anónima.

Al participar, el hospital recibe un perfil con sus resultados en ocho indicadores clave con la posición que ocupa respecto a hospitales similares en su categoría, de modo que puede mejorar aspectos y desarrollar acciones de mejora. Actualmente, el programa Top 20 es el único referente nacional para la comparación de resultados con hospitales de un mismo nivel que se ofrece gratuitamente.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *