El Hospital de Manises negocia con el cirujano Pedro Cavadas su incorporación al centro sanitario

0 lecturas

De concluir con éxito, el prestigioso doctor valenciano pasaría a prestar sus servicios especializados en cirugía plástica reconstructiva en el Hospital de Manises, dando un importante impulso al área de reconstrucción traumatológica del centro de l’Horta. Hoy en día, Cavadas acumula una lista de espera de varios meses en el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia.
Fuentes del centro consultadas por Hortanoticias no han querido hacer declaraciones sobre la eventual incorporación al Hospital de Manises del cirujano “hasta que concluyan las negociaciones”.

Con una larga trayectoria de éxito a sus espaldas, Cavadas protagonizó en 2009 un hito en la medicina española, al llevar a cabo el primer trasplante de cara de un donante fallecido en accidente de tráfico de 35 años a un paciente de 43 que sufría cáncer de rostro, convirtiendo esta operación en la primera del mundo que incluye mandíbula y lengua.

Cavadas cuenta con un equipo de tres cirujanos plásticos con el que practica alrededor de 1.800 cirugías al año, en las que ponen en práctica los tratamientos más novedosos para dar soluciones a pacientes considerados como inoperables o que han quedado con secuelas muy difícilmente reparables.

El Hospital estrenará en febrero nuevo director

Por otra parte, el conseller de Sanidad, Manuel Cervera, ha anunciado la designación de Vicente Gil Suay como nuevo gerente del departamento de salud de Manises a partir del próximo mes de febrero.

Gil Suay cuenta con una amplia experiencia en la gestión de la sanidad pública valenciana, en la que destaca su labor como gerente del Hospital La Fe de Valencia durante 12 años, desde 1995 hasta septiembre de 2007.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí