El Hospital de Manises celebra el primer concierto de Navidad

6 lecturas


El Hospital de Manises ha celebrado su primer concierto de Navidad, en el que un centenar de músicos de las bandas juveniles de La Unión Musical de Yátova y de la Sociedad Musical La Artística de Chiva, y la Coral Polifónica Virgen del Castillo de esta misma localidad, han amenizado la jornada a pacientes y familiares, el 3 de enero.

Además de ser una actividad destinada a animar a pacientes, con el concierto se ha pretendido fomentar la convivencia entre las distintas localidades del Departamento de Salud de Manises.

Es por esto que además de las formaciones musicales procedentes de dos de las poblaciones del área, distintos representantes locales se acercaron hasta el hospital para disfrutar del concierto, entre ellos, el alcalde de Yátova y presidente de la Mancomunidad L’Hoya de Buñol, Rafael Lisarde y los concejales de sanidad de Chiva, Yátova y Manises.

Bajo la dirección de Manuel Tarín, Raúl Martínez y Antonio José Vicente, más de cien músicos han interpretado villancicos y pasodobles ante las 200 personas congregadas.

Además, los Reyes Magos han visitado todas las habitaciones de los pacientes ingresados, el 4 de enero.

Acompañados del cuarteto vocal Divisi, que ha interpretado villancicos durante toda la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar han entregado los regalos a los pacientes. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí