El histórico debut del fútbol femenino en el COTIF no fue satisfactorio para el CFF Mislata que perdió ante el Valencia CF (3-0)

7 lecturas

El histórico debut del fútbol femenino en el COTIF, el prestigioso torneo internacional de fútbol internacional que se disputa cada verano en l'Alcudia, no fue satisfactorio del todo para las jugadoras del CFF Mislata que cayeron derrotadas por el Valencia CF (3-0). El cuadro che hizo valer su condición de favorito y se deshizo sin problemas del CFF Mislata, que poco pudo hacer ante el potencial valencianista.
Las chicas del Mislata aguantaron hasta el minuto 20, cuando Raquel Pínel inauguró el marcador para las ‘ché’. El gol tuvo su dosis de intriga ya que la delantera primero tropezó con una gran intervención de Carla. Naiara amplió el marcador poco después, cuando empalmó un balón desde fuera del área, tras un rechace defensivo. Si todavía podían ponerse más feas las cosas para el Mislata, así fue. Se quedó con diez jugadoras al cometer la guardameta Carla un claro penalti sobre Ana Amo, que Raquel se encargó de materializar un minuto antes del descanso.

Tras reanudarse el juego el Valencia realizó numerosos cambios, lo contrario que el Mislata que apenas tenía jugadoras de recambio. El desgaste físico de la primera mitad provocado por el intenso calor pasó facturas al Mislata, mientras que el Valencia tuvo oportunidades para aumentar el electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí