El Hércules CF negocia con el Valencia CF para quedarse en propiedad con un contrato de 4 años a Míchel

4 lecturas

Míchel Herrero, centrocampista del Hércules, ha insistido hoy en que no quiere tratar su futuro profesional hasta la conclusión de la presente temporada, aunque el conjunto alicantino ya le ha hecho saber que le gustaría seguir contando con sus servicios.
El futbolista de Burjassot juega en el Hércules en calidad de cedido por el Valencia, club con el que el centrocampista tiene un año más de contrato cuando concluya su etapa en el conjunto alicantino esta temporada.

No obstante, desde la entidad herculana, que podría ofrecerle un contrato de cuatro años de duración, ya se han puesto en contacto con el Valencia, aunque desde el club de Mestalla se ha remitido a la entidad alicantina a hablar a la conclusión de la temporada.

"Si un equipo te ofrece un contrato de cuatro años es para estar muy contento y te da mucha confianza", dijo Míchel, quien no quiso confirmar el ofrecimiento del Hércules y se limitó a hablar sobre las noticias que han surgido en medios de comunicación.

En cualquier caso, Míchel insistió en que ahora mismo no puede responder a ningún tipo de ofrecimiento porque tiene que "terminar la Liga y volver a Valencia, luego el Valencia tiene que decidir sobre mí".

"Ahora mismo no puedo decidir, lo tiene que hacer el Valencia. Tengo que centrarme en el Hércules hasta el 30 de junio y no quiero saber nada hasta entonces", insistió Míchel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí