El Handbol Mislata presenta en el pabellón de La Canaleta a las jugadoras de sus siete equipos

37 lecturas

Presentación Club Handbol Mislata-1El club de balonmano femenino Handbol Mislata presentó el sábado por la tarde en el pabellón de La Canaleta a las integrantes de todos sus equipos. En total, el club cuenta con siete equipos: benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y senior, además de las veteranas.

El sábado se presentaron también los distintos equipos de balonmano femenino formados en los colegios de Mislata para disputar la liga escolar. Todas ellas fueron nombradas una a una en la cancha de La Canaleta por José Ignacio Olmeda, en una de las citas clásicas de cada temporada.

Tras la presentación y las fotos oficiales de cada uno de los equipos llegó el momento de las intervenciones del director deportivo del club, Gregorio García, el presidente del club, Arsenio Verdejo, y el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, quien felicitó a toda la familia del balonmano femenino de Mislata por el excelente trabajo que realizan, tanto con el primer equipo como en las categorías inferiores.

Una vez concluida la fiesta de presentación, las chicas del equipo de senior que militan en la División de Honor Plata se enfrentaron al histórico Elda Prestigio, contra las que perdieron por 22 a 27 y en esta ocasión no pudieron redondear la jornada festiva con una victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí