El guardameta Vicente Guaita jugará cedido por el Valencia CF en el Recreativo de Huelva

0 lecturas

El Valencia CF y el Recreativo de Huelva han alcanzado un acuerdo por el que el guardameta de Torrent Vicente Guaita militará en el club andaluz en calidad de cedido por la presente temporada, hasta el 30 de junio de 2010.
El meta de Torrent llega con la clara idea de que es preciso retornar cuanto antes a Primera división, un objetivo que, dijo, "es una tarea de todo" el plantel blanquiazul.

"Es un gran club y espero poder devolver la confianza que ha depositado en mí".

Guaita, de 22 años y 190 centímetros de altura, ha firmado una cesión con el Decano por una temporada y procede del Valencia CF, con cuyo primer equipo debutó el año pasado en la máxima categoría del fútbol español.

"Jugar aquí es un reto, el Recreativo de Huelva es un gran club que luchará por retornar a Primera y eso es tarea de todos nosotros", manifestó el nuevo integrante de la caseta albiazul.

El arquero no oculta la ilusión con la que llega al Decano. "El 'Recre' es un gran club y espero poder devolver la confianza que ha depositado en mí y el interés que ha puesto en que yo viniese. Eso es algo que me obliga a trabajar cada día con ahínco", precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí