El grupo socialista recupera dos concejales tras la renuncia de dos de los cuatro ediles expulsados en julio

5 lecturas

El grupo del PSPV en el Ayuntamiento de Alboraia contará a partir del próximo mes con dos concejales más en su haber después de que el Pleno tome en cuenta la renuncia a su acta de dos de los cuatro ediles que fueron expulsados del PSPV y formaban parte, desde julio, del grupo de los no adscritos.
Ese incidente interno de los socialistas de Alboraia dejó al grupo del PSPV con tan sólo tres concejales. Ahora, con la llegada de Fermín Sanjuán y Miguel Cerezo, en sustitución de María Ángeles Doménech y Vicente Bellver, los socialistas recuperan dos integrantes en su grupo municipal.

Al parecer, los dos ediles, que fueron expulsados del PSPV junto a otros dos concejales por no reconocer al portavoz de su grupo y por romper la disciplina de voto en varias ocasiones, han renunciado a su acta de concejal por motivos personales. Aunque el PSOE solicitó la devolución de sus actas cuando los expulsó del partido, entonces se negaron.

El secretario general del PSPV de Alboraia, Miguel Chavarría, ha valorado la recuperación de dos concejales para el grupo municipal y ha explicado que, a partir de ahora, el grupo intentará estabilizar su labor desde el ‘poder’ que otorga recuperar el puesto de primera fuerza de la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí