El grupo musical Anonadados, formado por alumnos del IES Carles Salvador, finalista de MusicAula, festival pop-rock del estudiante

15 lecturas

El grupo musical Anonadados, formado pro alumnos del IES Carles Salvador, de Aldaia, y el grupo RED STATION! (IES nº 4 - Alzira), integrados por niños de edades comprendidas entre los 17 y los 22 años, han conseguido un puesto en las semifinales de MusicAula, el Festival Pop-Rock del Estudiante, que está celebrando, desde el pasado mes de noviembre, su III Edición.

Las dos formaciones, han logrado uno de los 24 puestos como semifinalistas del certamen entre más de 250 bandas de toda España y deberán actuar sobre el escenario de la denominada semifinal de la Zona F.

A falta de conocer el grupo que ocupará el tercer lugar de esta clasificación y que pertenecerá a la localidad que acoja los conciertos de semifinales de este singular certamen, la música valenciana triunfa frente a otras formaciones participantes de Teruel, Castellón, Cuenca, Albacete y Murcia que, hasta el momento, no han conseguido clasificarse. Los dos grupos, junto al que está pendiente de anunciar, lucharán por un puesto en la Gran Final que tendrá lugar en el mes de junio, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí