El grupo municipal de Compromís devuelve las entradas gratuitas para el Auditori de Torrent y pide que no se le envíen más

12 lecturas

compromís per torrentLos miembros del grupo municipal de Compromís per Torrent han devuelto las cuatro entradas gratuitas que les correspondían como cargos electos de la corporación para representaciones en el Auditori y, al mismo tiempo, han solicitado por registro de entrada que no se le envíen más entradas a su grupo municipal.

En palabras de su portavoz, Pau Alabajos, “los concejales de la corporación municipal, como representantes del pueblo, no debemos tener privilegios, sino que tenemos que dar ejemplo y dignificar nuestras instituciones. La gente de Compromís iremos al Auditori y nos lo pagaremos de nuestro bolsillo”.

Desde Compromís se ha dejado constancia que no se trata de menospreciar la invitación por parte de Alcaldía, ni tampoco de restar valor a la representación cultural ligada a las entradas. El portavoz ecovalencianista ha considerado que, además de “innecesario”, también se trata de un “mal ejemplo para la ciudadanía, ya que no ayuda a poner en valor la cultura, fomentando una imagen que no se adecua al respeto que nos merece la creación artística”.

Finalmente, Alabajos también ha incidido en que “se trata de un contrasentido muy flagrante el hecho de que se intente predicar austeridad desde el Ayuntamiento y luego se vayan dando entradas de gorra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí