El grupo de teatro Improu de Aldaia gana la sexta edición de la Liga de Improvisación

11 lecturas


Más de setecientas personas se dieron cita el pasado domingo en el TAMA para asistir a la final de la Liga de Improvisación de Aldaia donde fueron un total de cuatro los equipos que demostraron sus habilidades aunque sólo uno se alzó con el triunfo: el grupo Improu de Aldaia.

Este año se ha celebrado la sexta edición de este encuentro de teatro donde la frescura, la cordialidad y el buen ambiente han sido las notas predominantes. El grupo Improu de Aldaia fue el que resultó vencedor de este nuevo certamen que contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Empar Navarro, y de diversos miembros de la corporación municipal.

El segundo clasificado fue el grupo El Galliner de Picassent, el tercero fue Quart de Poblet y el cuarto puesto fue para el grupo Off Valencia.

Durante el desarrollo del acto, se le rindió un emotivo homenaje a Xema Palanca, profesor de la Escuela de teatro Municipal desde hace dieciséis años, e impulsor de la escuela de improvisación de Aldaia. Este certamen nació hace seis años con el objetivo de acoger nuevas formas de expresión y comunicación tales como la improvisación y la inmediatez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí