Quantcast

El grupo de restauración Vicios Italianos reúne a 300 personas en la Patacona para celebrar su vigésimo aniversario

El grupo de restauración Vicios Italianos ha reunido a más de 300 amigos, clientes y medios de comunicación para conmemorar su XX aniversario en la Viciofiesta, un evento en el que los responsables de la empresa de restauración han querido agradecer a clientes, amigos, medios de comunicación y bloggers su gran acogida en cada uno de los locales que han abierto.

20-aniversarioimg_3008A lo largo de todo el día, A la Bartola Beach, en la Patacona, ha acogido música del DJ Prize Machine, la actuación de Son d’Aci, música cubana y del grupo No Comment, música pop-rock mientras los invitados degustaban una spaghettata, así como vino lambrusco y cerveza.

En la actualidad, Vicios Italianos cuenta con 6 restaurantes de auténtica comida italiana: La Pappardella, Al Pomodoro, y los Sorsi e Morsi de Alameda, Ruzafa, Cánovas y Bonaire. A estos, se han unido este mismo año La Chipirona, especializado en tapas de mar, y A la Bartola, local ubicado en la playa de la Patacona y que ofrece slow ocio.

“Apostamos por Valencia en un momento en el que la ciudad no era aún un referente como tal en turismo”, ha señalado Laura Motolese, socia de Vicios Italianos y responsable de Marketing. A lo largo de estos años, el grupo, a pesar de la crisis, ha conseguido mantener todas sus enseñas y crecer con una filosofía que se resume en “restaurantes auténticamente italianos aunque no típicamente italianos”.

La Pappardella fue el primer restaurante, y tras él llegó Al Pomodoro, ambos el germen de Vicios Italianos y una cultura gastronómica italiana diferente a lo conocido hasta el momento en la ciudad del Turia. Del mismo modo, el grupo cuenta con un almacén distribuidor de productos italianos, Il Magazzino, que funciona como un departamento de compras propio de productos italianos.

Pero no solo eso: en el último año, Vicios Italianos ha abierto 3 nuevos locales: A la Bartola Beach, La Chipirona y el nuevo Sorsi e Morsi de Bonaire. Los dos primeros rompen con la tendencia de restaurante italiano que llevaba el grupo para ofrecer una nueva propuesta gastronómica y de ocio a sus clientes.

Así, A la Bartola Beach, especializado en slow ocio, ofrece en la misma arena de la Playa de la Patacona una carta fresca, que incluye desayunos, opciones de picoteo, comida Mediterránea (ensaladas y arroces), smoothies y cócteles. La propuesta se complementa con una amplia zona de relax en la que podremos encontrar hamacas hinchables, tumbonas, mesas de madera y sombrillas que nos harán disfrutar de la playa de una forma más cómoda, acompañados siempre con música.

La Chipirona, por su parte, acerca a sus clientes una original propuesta basada en la fusión de los mejores productos y platos del mar. La carta incluye recetas procedentes de diferentes puntos de la geografía española y mundial, huyendo de las tópicas y típicas recetas marineras.

Sin duda, Vicios Italianos es un proyecto de restauración consolidado en Valencia gracias al buen hacer de sus cinco socios: Vincenzo Cancilleri, Laura Motolese, Paola De Vero, Paul Doyen y Alessandro Romitelli y a la gran apuesta de auténtica comida italiana pero sin ofrecer únicamente la comida típica italiana.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *