El grupo de facebook ‘Quart de Poblet i la seua Gent’ organiza una quedada solidaria con Haití

10 lecturas

El grupo de facebook ‘Quart de Poblet i la seua Gent’ ha convocado para el próximo 15 de mayo en el Colegio Villar Palasí su II quedada adhiriéndose a la campaña ‘paellas solidarias con Haití’ que han organizado diferentes asociaciones juveniles, Esplais, Casas de Joventut y Consell de la Joventut.
El objetivo de los organizadores es conseguir montar una quedada abrumadora de gente, con carácter lúdico y a la vez colaborando solidariamente en las paellas solidarias con Haití’ demostrando la potencia que tiene la participación y la organización de la ciudadanía a través de esta red y en concreto con los Grupos de Quart de Poblet en el Facebook.

El programa de actividades incluye la celebración de torneos de fútbol, baloncesto, tenis, ajedrez, truc, Jugger, juegos de mesa, talleres para los más peques, discomóvil nocturna

La organización ha preparado una cena solidaria en la que aquellos interesados podrán cocinar su propia paella para después donarla a la organización . Para participar en los torneos y cenar deberás inscribirte en Quart Jove, desde el miércoles 5 de mayo hasta el miércoles 12 de Mayo por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí