El grupo de baile A Contratiempo realiza una exhibición en la residencia de la tercera edad

14 lecturas

215-bailes-residencia-2La Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Puçol, fiel a su programa continuo de integración en la vida cotidiana, tras poner en marcha un nuevo taller de costura abierto a todos los vecinos, ahora, para animar las fechas previas a las fallas, organiza una sesión de baile a cargo de A Contratiempo, un grupo de mujeres que llevan el ritmo dentro… y resulta muy contagioso.

Ocho mujeres a las que les une una pasión, el baile. Ellas son Ángeles, Carmen, Concha, Dolores, Eugenia, Julia, Mercedes y, al frente, su profesora y amiga Asela. Forman el grupo A Contratiempo y su pasión es bailar. Ya han estado en otras ocasiones en la residencia, para hacer disfrutar a todos con su alegría, fuerza e ilusión. Y, sobre todo, con sus bellas coreografías y sus llamativos vestidos. 215-bailes-residencia-3

Aprovechando que quedaba un viernes libre antes de empezar el vaivén fallero, pues también en la residencia hay fallas y ofrenda de flores, bailaron tangos flamencos, soleá por bulerías, colombianas, alegrías y Sevillanas. Un catálogo completo de música y color.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí